Dashboards de impacto con SAP – Excel y Power BI

Transforma tus datos en información valiosa para tu empresa

Evento gratuito 23 de mayo 2017 a las 18h

¿Qué papel tiene un Dashboard?

El dashboard tiene un papel fundamental, aunque la mayoría de empresas, sean del tamaño que sean, no se plantean la necesidad de su uso y de su utilidad y se omite su implementación.

Los datos se han de convertir en información para que la empresa sepa interpretarlos, y estos vienen de diferentes fuentes, como por ejemplo de una página web, Excel, SAP, y en la mayoría de los casos se van analizando por separado y sacando conclusiones también por separado, y de este modo no estamos viendo la información global, errando en mayor medida en nuestras decisiones y perdiendo oportunidades de mejora.

Ahora bien, si sabemos extraer esos datos de esas fuentes, los estructuramos y normalizamos, les planteamos las preguntas pertinentes a partir del diseño dashboards impactantes, obtendremos el cóctel perfecto para obtener la información pertinente para la toma de decisiones sobre la estrategia que ha de tomar la empresa, pero el dashboard no nos da la solución de la acción que se ha de llevar a cabo, solo sabremos que ha fallado pero es una información importante para dar con la solución sin ir a ciegas.

Análisis_de_datos

Evento gratuito

Aprende a transformar los datos en información valiosa para tu empresa

Colaboran en este evento: colaboradores en el evento de Dashboards

Formación a cargo de Miguel Rojas

Profesional en Ingeniería de Sistemas, Formador y Consultor en Herramientas de Productividad basadas en Excel y Power BI, con más de 20 años gestionando proyectos de TI

Así pues, te invitamos a que tomes conciencia de la importancia de los dashboards con este evento gratuito del próximo 23 de mayo en el cual te resumimos lo que haremos.

  • Extrayendo información desde SAP.
  • Normalizando y estructurando correctamente los Datos.
  • Diseñando Dashboards de Impacto con Tablas Dinámicas.
  • Implementando un Ambiente Colaborativo con One Drive.
  • Usando Macros para el envío de Reportes por Correo.
  • Definiendo KPIs con Funciones DAX.
  •  Visualizando y Gestionando tus KPIs en el Móvil.

Te esperamos este 23 de mayo a las 18h siendo la duración aproximada de dicho evento de dos horas donde te acompañaremos a la otra dimensión de los datos, “la información valiosa para la empresa“.

Rellena el formulario para la inscripción y apuntarte a este evento gratuito con aforo limitado a 30 personas y si no puedes asistir puedes realizarlo online.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
×
¿Hola, necesitas más información?
Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.